The Adolescents en Argentina

En Ticketek.com.ar se pueden comprar las entradas de The Adolescents 2015 en Argentina. La banda de punk tocará en Buenos Aires en Asbury Music Club.

Extremista

El 8 de agosto de 2015, tal como estipula la agenda de su gira, el grupo californiano se encargará de hacer vibrar Asbury Music Club de Buenos Aires con su energía. A lo largo de dicho recital, los artistas presentarán «La Vendetta», álbum que editaron el año pasado bajo el sello Concrete Jungle Records. Las entradas para The Adolescents en Argentina están disponibles en el portal Ticketek.com.ar con tickets de 450 pesos.

The Adolescents está recorriendo el globo con el tour de su último trabajo discográfico titulado «La Vendetta». El mismo fue editado por la banda de punk el año pasado mediante la compañía Concrete Jungle Records. Éste está conformado por 16 canciones, en dónde se incluye «Fukushima Lemon Twist».

Como señalan las fechas de la gira, el grupo californiano tocará el 8 de agosto de 2015 en Argentina. Dicho recital tomará lugar en Asbury Music Club de Buenos Aires, dónde no sólo presentará su último trabajo sino que también se encargará de deleitar al público con un recorrido de sus temas más populares.

Los precios de las entradas para The Adolescents en Buenos Aires, Argentina, son: $450 + $45.


The Adolescents y su música en YouTube.

Los tickets están a la venta en Ticketek.com.ar y en boleterías habilitadas.