Street Pop de Fernando Dente en Bailando 2015

Al ritmo de Adriana Grande feat. Zedo, Fernando Dente y Lourdes Sánchez bailaron street pop en Bailando por un Sueño 2015. El jurado de ShowMatch los calificó con 38 puntos.

Extremista

Este martes 23 de junio, Fernando Dente y Lourdes Sánchez fueron los segundos que se lucieron bailando street pop en la tercera ronda de Bailando por un Sueño 2015, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance al ritmo de «Break free» de Ariana Grande Feat. Zedo diseñada por Gustavo Carrizo, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 38 puntos.

Antes del baile, Marcelo Tinelli le preguntó a Lourdes Sánchez si tenía un atraso, y ante la dubitativa respuesta de la bailarina, Fernando Dente recordó que acaban de dar 5 notas y en todas dijo que sí.

Tinelli insistió y le preguntó cuántos días tiene de atraso, a lo cual Lourdes Sánchez dijo que 2. Además le confirmó que tiene dolores de cabeza, de estómago y nauseas.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2015 a Fer y Lourdes en la ronda de street pop.

Fernando Dente y Lourdes Sánchez: 10+?+9+10+8 = 37+?

  • Ángel de Brito: Le preguntó a Lourdes Sánchez si el año pasado criticaba a Laurita Fernández por hablar de un supuesto embarazo, a lo cual la joven respondió que a diferencia de ella, sí está en pareja de hace 5 años. Elogió a Gustavo Carrizo, el coach, porque es el mejor del certamen. También elogió a la pareja, señalando que además Fernando Dente, canta. La nota fue un 10.
  • Nacha Guevara: «No te preocupes, porque con lo que te sacudiste, te viene hoy» bromeó Nacha. Los vio como dos individuos que bailan geniales, pero no ve comunicación en la pareja. Le pidió al coreógrafo que haga ejercicios de confianza. Fernando Dente aclaró que nunca había bailado en pareja. (voto secreto).
  • Moria Casán: Vio una gran rotundez coreográfica, una de las más jugadas. Además los vio muy implicados corporal y mentalmente. Los vio disfrutando realmente, pero le falta esa transmisión como para erizarle la piel. La nota fue un 9.
  • Soledad Silveyra: Agradeció a la producción que regalen un momento de humor del Bicho Gómez y Martín Campi, que hoy estuvieron juntos. Se lamentó que no existiera un 15 ó 20, porque le pareció increíble la performance de Fer y Lourdes. La nota fue un 10.
  • Marcelo Polino: Le pidió a Fer Dente que se relaje. Elogió al Negro y bromeó con Laurita. La nota fue un 8.