Street Pop de Juanita Viale en Bailando por un Sueño 2015

23 de junio de 2015, 11:04pm | Por Graciela

Al ritmo de Taylor Swift, Juanita Viale y Fracundo Arrigoni bailaron street pop en Bailando por un Sueño 2015. El jurado de ShowMatch los calificó con 38 puntos.

Este martes 23 de junio, con un look Juana Repetto, Juanita Viale y Facundo Arrigoni fueron los primeros que se lucieron bailando street pop en la tercera ronda de Bailando por un Sueño 2015, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance al ritmo de “Shake it off” de Taylor Swift diseñada por Barby Majule, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 38 puntos.

Vestidos de escolares, Juanita y Facu volvieron a la pista de ShowMatch. Marcelo Tinelli volvió a hablar de las quejas de otras participantes, como Barby Franco, que aseguran que la nieta de Mirtha Legrand tiene coronita.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2015 a Juanita y Franco en la ronda de street pop.

Juana Viale y Facundo Arrigoni: 10+?+10+10+8 = 38+?

  • Ángel de Brito: Le preguntó a Juanita Viale que cuándo va a venir su familia, a lo cual la joven actriz contestó que nunca los invitó. La nota fue un 10.
  • Nacha Guevara: Le pareció muy lindo. Destacó que la pareja Juanita Viale – Facundo Arrigoni se está consolidando, habiendo más comunicación. Si bien muchas veces esto de que no se dan bola está muy usado y es poco creíble, acá quedó muy lindo. (voto secreto).
  • Moria Casán: Le pareció una pareja muy estética, con sincro y relajados. Se notó como disfrute y sin un momento de inseguridad. Celebró lo que transmitieron en esta performance. “¿Qué te pasó Juana que tuviste tanto adelanto?” preguntó. La nota fue un 10.
  • Soledad Silveyra: Destacó el tema de Taylor Swift. Le encantó lo que hicieron y le comentó que al verla con uniforme escolar se acordó de su madre que iba un año arriba de ella. Felicitó a la pareja. La nota fue un 10.
  • Marcelo Polino: Le gusta que Facundo Arrigoni trata de agradarle a todo el mundo porque Juanita no se habla con casi nadie. La nota fue un 8.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *