Videos en YouTube de Blur palpitan su concierto en Córdoba

Videos en YouTube de Blur palpitan su espectáculo en la Plaza de la Música de Córdoba 2015. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

El día de la fecha, 10/10/2015, se podrá disfrutar de Blur en la Plaza de la Música de Córdoba. En dicho espectáculo, Damon Albarn, Graham Coxon, Alex James y Dave Rowntree presentarán su disco «The Magic Whip» y realizarán un recorrido por sus hits. Palpitando dicha presentación y de la mano del sitio de videos YouTube, los fanáticos de la banda de Brit Pop se encuentran compartiendo sus temas en las redes sociales.

El espectáculo de Blur en la Plaza de la Música ha generado una gran expectativa en el ciberespacio. Tal es así que en los muros de Twitter, Facebook y Google+ de los seguidores de los artistas se pueden ver sus videos.

Cabe señalar que, sobre el escenario cordobés, la banda de Brit Pop presentará The Magic Whip, su último trabajo discográfico. El mismo fue producido por Stephen Street, Graham Coxon y Damon Albarn, fue grabado en los Avon Studios de Hong Kong y Studio 13 de London y lanzado el 27 de abril por Warner Music. Éste cuenta con 12 pistas, estando incluido el corte «Go Out».

Además, el repertorio de Blur en Córdoba no dejará de tener sus grandes éxitos, entre los que se incluye «Girls & Boys».

Los precios de las entradas para Blur en la Plaza de la Música son de 700 y 1300 pesos. Los tickets se encuentran disponibles en puntos de venta habilitados.