Blur en la Plaza de la Música de Córdoba

El sábado 10 de octubre de 2015 se disfrutará de Blur en la Plaza de la Música. Los tickets se pueden sacar por www.EdenEntradas.com.ar.

Extremista

Como estipula la agenda de su serie de conciertos, el sábado 10 de octubre de 2015 se podrá disfrutar de la música en vivo de Blur en la Plaza de la Música. Sobre el escenario, la banda de Brit Pop realizará la presentación su trabajo discográfico «The Magic Whip», el cual fue lanzado por Warner Music el 27 de abril. Las entradas para este concierto en Córdoba se pueden comprar por Internet por medio de www.EdenEntradas.com.ar con localidades de 700 y 1300 pesos. Aparte se presentará en Buenos Aires.

Blur tocará en la Plaza de la Música con el fin de deleitar al público cordobés con versiones en vivo de los temas que forman parte de The Magic Whip. Dicho disco producido por Stephen Street, Graham Coxon y Damon Albarn está conformado por 12 canciones, entre las cuales está el corte de difusión «Go Out».

Aparte, el repertorio interpretado por los artistas no dejará de lado «Girls & Boys» ni ninguno de sus hits.

Los precios de los tickets para Blur en la Plaza de la Música son los siguientes: Vip: $ 1.300 + $ 130 / General: $ 700 + $ 70


Blur en YouTube.com.

La venta de las entradas por Internet para este concierto se realiza por www.EdenEntradas.com.ar. Los tickets también se pueden comprar en las boleterías del recinto.