Blur en Buenos Aires

Blur se presentará en el Estadio Cubierto de Tecnópolis de Buenos Aires el domingo 11 de octubre de 2015.

Extremista

El próximo domingo 11 de octubre de 2015, Blur tocará en el Estadio Cubierto de Tecnópolis de Buenos Aires, Argentina, en el marco de su serie de conciertos. En esta oportunidad, además de hacer un repaso por sus grandes éxitos, en el concierto cuyas entradas se consiguen en www.TuEntrada.com, Damon Albarn, Graham Coxon, Alex James y Dave Rowntree se encargarán de hacer brillar temas como «Go Out», perteneciente a «The Magic Whip».

Blur se presentará en vivo en Buenos Aires. La cita es en el Estadio Cubierto de Tecnópolis el domingo 11 de octubre de 2015. Las entradas para el evento están a la venta en www.TuEntrada.com y boleterías habilitadas.

El 27 de abril, Damon Albarn, Graham Coxon, Alex James y Dave Rowntree editaron «The Magic Whip», trabajo discográfico grabado en los Avon Studios de Hong Kong y Studio 13 de London. El disco cuenta con la producción de Stephen Street, Graham Coxon y Damon Albarn bajo el sello de Warner Music. Un single del mismo es «Go Out».

Palpitando el concierto de Blur, el público argentino se encuentra compartiendo en las redes sociales como Twitter, Google+ y Facebook su energía que está disponible en el portal de videos YouTube.com:

Recordemos que las entradas para el concierto de Blur en Buenos Aires se consiguen en boleterías habilitadas y por internet a través de www.TuEntrada.com. Los precios de las mismas van de 400 a 1.200 pesos.