Entradas para Blur en Argentina

Las entradas para Blur en Argentina 2015 están disponibles en www.TuEntrada.com.

Extremista

Los artistas están recorriendo el mundo con el tour promocional de su último trabajo titulado «The Magic Whip». Cumpliendo con las fechas de sus presentaciones, los británicos tocarán el 11/10/2015 en el Estadio Cubierto de Tecnópolis de Buenos Aires, en dónde aparte interpretarán sus grandes éxitos. Las entradas para Blur en Argentina están disponibles en www.TuEntrada.com y en puntos de venta habilitados con tickets que van de 400 a 1.200 pesos.

El 11/10/2015 se podrá disfrutar de la música en vivo de Blur en Argentina. Dicho show tomará lugar en el Estadio Cubierto de Tecnópolis e incluirá un repertorio basado en «The Magic Whip», disco grabado en los Avon Studios de Hong Kong y Studio 13 de London y publicado el 27 de abril bajo la compañía discográfica Warner Music. Este trabajo fue producido por Stephen Street, Graham Coxon y Damon Albarn y contiene 12 canciones incluyendo el single «Go Out».

Aparte, la banda de Brit Pop interpretará «Girls & Boys» y un recorrido de sus grandes éxitos.

Los tickets se encuentran a la venta en la página www.TuEntrada.com. Los precios de las entradas de Blur en Buenos Aires, Argentina, son los siguientes: Platea Central: $1200 / Campo VIP sin numerar: $1000 / Super Pullman: $900 / Platea Lateral: $800 / Codos: $650 / Campo sin numerar: $500 / Pullman sin numerar: $400 / Sillas de Ruedas: $400.


Video de Blur en YouTube.