Blur en Argentina

En www.TuEntrada.com se pueden comprar las entradas de Blur 2015 en Argentina. La banda de Brit Pop tocará en Buenos Aires en el Estadio Cubierto de Tecnópolis.

Extremista

El 11 de octubre de 2015, así como estipula la agenda de su gira, los artistas se encargarán de hacer vibrar el Estadio Cubierto de Tecnópolis de Buenos Aires con su talento. A lo largo de dicho show, Damon Albarn, Graham Coxon,Alex James y Dave Rowntree presentarán «The Magic Whip», trabajo que editaron el 27 de abril bajo el sello Warner Music. Las entradas para Blur en Argentina se encuentran disponibles en la página www.TuEntrada.com con localidades que van de 400 a 1.200 pesos.

Blur está recorriendo el mundo con la serie de conciertos de su último álbum titulado «The Magic Whip». El mismo fue lanzado por la banda de Brit Pop el 27 de abril mediante la compañía Warner Music. Éste está conformado por 12 temas, en dónde está «Go Out».

Como señalan las fechas de la gira, los artistas se presentarán el 11 de octubre de 2015 en Argentina. Dicho recital tomará lugar en el Estadio Cubierto de Tecnópolis de Buenos Aires, dónde no sólo presentarán su último trabajo sino que también se encargarán de deleitar al público con un recorrido de sus grandes éxitos.

Los precios de las entradas para Blur en Buenos Aires, Argentina, son: Platea Central: $1200 / Campo VIP sin numerar: $1000 / Super Pullman: $900 / Platea Lateral: $800 / Codos: $650 / Campo sin numerar: $500 / Pullman sin numerar: $400 / Sillas de Ruedas: $400.


Blur y su música en YouTube.

Los tickets están a la venta en www.TuEntrada.com y en boleterías habilitadas.