Votar en Elegidos por Mi TELEFE

Votar en Elegidos kla Múisca en tus Manos por la aplicación Mi TELEFE para elegir a los finalistas.

Extremista

El día de la fecha, Alejandro Marley conducirá una emotiva gala del reality talent show del canal de las pelotas. A lo largo de la mis,a los participantes le cantarán a una persona que ha significado mucho para ellos a lo largo de sus vidas. Mientras los concursantes abren sus corazones en el escenario, los televidentes tendrán la oportunidad de votar en Elegidos por Mi TELEFE, la aplicación que está disponible para dispositivos iOS y Android.

Cada uno de los participantes de «Elegidos, la música en tus manos» subirán al escenario de Telefe con el fin de dedicarles una canción a uno de sus seres más queridos. Es por esta razón que la emoción se mezclará con la adrenalina que sienten cada vez que enfrentan al público y al jurado, el cual es integrado por Axel, Soledad Pastorutti, El Puma Rodríguez, y los cantantes de Mitanda! (Ale Sergi y Juliana Gattas).

A lo largo de la noche, el público tendrá la oportunidad de votar en Elegidos por la aplicación de Mi TELEFE. Dicha app sólo está disponible para teléfonos celulares y dispositivos con los sistemas operativos Android e iOS, no se puede instalar en Windows Phone ni BlackBerry.

Cuando Marley lo indica, los televidentes deben deslizar el dedo sobre la opción «Quiero ser jurado» y, a lo largo de la performance, desplazar la flecha azul para votar positivamente o roja para hacerlo de manera negativa.

Recordemos que el gran premio que recibirá el ganador de Elegidos será que grabará su propio disco y podrá viajar a España para conocer a una estrella de la música internacional. Además, los finalistas ofrecerán un recital en el Gran Rex el sábado 18 de julio.

14 comentarios en “Votar en Elegidos por Mi TELEFE”

Los comentarios están cerrados.