Street Pop de Fernando Burlando en Bailando 2015

Al ritmo de Maroon 5, Fernando Burlando y Barby Franco bailaron street pop en Bailando 2015. El jurado de ShowMatch los calificó con 23 puntos.

Extremista

Este lunes 22 de junio, Fernando Burlando y Barby Franco fueron los segundos que se lucieron bailando street pop en la tercera ronda de Bailando por un Sueño 2015, certamen de Canal Trece conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance al ritmo de un tema de Maroon 5 diseñada por Marcos Gorosito, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 23 puntos.

Antes de presentar a la pareja, la madre de Fernando Burlando ingresó al estudio de ShowMatch manejando un drone. Además Marcos Gorosito comentó que tuvieron problema porque el abogado llega muy tarde a los ensayos.

Una vez presentados, Marila, la madre de Burlando, hizo volar el drone con una remera que decía «No al 0» para Polino, imitando al hecho que tuvo lugar en la cancha de Boca Juniors en el partido suspendido contra River Plate en la Copa Libertadores 2015.

Además, María Lidia Basaldúa amenazó a Marcelo Polino con un látigo rojo, esperando que no vuelva a ponerle un 0 a su hijo. Por otro lado contó que durante su recuperación, le contrataron un stripper.

Con respecto al malestar que hubo en el equipo, Marcos Gorosito afirmó estar cansado. Burlando comentó que el coach está con muchas presiones y entiende, dado que están por estrenar Ghost – El Musical en Buenos Aires y está en un punto de su carrera en el que se replantea muchas cosas.

El momento emotivo de la previa fue cuando se manejó la información o suposición de que Lourdes Sánchez estaría embarazada del Chato Prada. Esto llevó a que Marcelo Tinelli hable por teléfono con la bailarina, quien confesó que tiene algunos síntomas de una mujer embarazada.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2015 a Fernando y Barby en la ronda de street pop.

Fernando Burlando y Barby Franco: 4+?+7+7+5 = 23+?

  • Ángel de Brito: Luego de aconsejarle que solucionen las peleas en el equipo, el periodista de espectáculos recalcó que lo que más le ha gustado esta noche fue la mamá de Burlando. Si bien le gustó algunas cosas, el juez notó que han habido muchos desenganches. Su nota fue un 4.
  • Nacha Guevara: La artista recalcó que cuando una persona llega tarde crea una desarmonía enrome, la cual se notó en la coreografía de hoy. «Veo problemas, amíguense porque trabajar en conflicto es muy complicado», dijo.
  • Moria Casán: «Estabas muy preocupado por lo que tenías que hacer», comentó la morocha e indicó que el abogado nunca se conectó con su compañera. Su puntaje fue un 7.
  • Soledad Silveyra: «Doctor, yo creo que usted se tiene que dedicar a montar un espectáculo», comentó la blonda y afirmó que él tendría que haber bailado un poquito más. Su nota fue un 7.
  • Marcelo Polino: «Me gustó, han evolucionado. Se nota que están trabajando», comentó y puntuó la performance con 23 puntos.