Videos en YouTube de Todd Terje palpitan su show en Groove

Videos en YouTube de Todd Terje palpitan su show en Groove Palermo de Buenos Aires 2015. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

El día de hoy, jueves 15 de octubre de 2015, se podrá disfrutar de Todd Terje en Groove Palermo de Buenos Aires. En dicho show, el escandinavo cuyo nombre real es Terje Olsen presentará su álbum «It’s Album Time» y hará un repaso por sus hits. Palpitando dicha presentación y de la mano de la página de videos YouTube, los fanáticos del artista se encuentran compartiendo sus canciones en las redes sociales.

El show de Todd Terje en Groove Palermo ha generado una gran expectativa en el ciberespacio. Tal es así que en los muros de Facebook, Google+ y Twitter de los seguidores del DJ se pueden ver sus videos.

Recordemos que, sobre el escenario argentino, el artista presentará It’s Album Time, su último trabajo discográfico. El mismo fue producido por Todd Terje, fue grabado entre 2012 y 2014 y publicado el 8 de abril de 2014 por Olsen. Éste cuenta con 12 temas, estando incluido el corte «Inspector norse».

Los precios de las entradas para Todd Terje en Groove Palermo son de 400 pesos. Los tickets se pueden comprar en puntos de venta habilitados.