Kenita Larraín viajó a Miami para visitar a Luis Miguel

28 de Noviembre de 2009, 10:02pm | Por Jorge

A mediados de este año comenzó a correr el rumor de que Kenita Larraín viviría un romance con Luis Miguel. Como confirmación de dicha relación, los programas de televisión mexicanos emitieron un video en el que se los veía juntos en un casino ubicado en una exclusiva isla caribeña. Pero eso no es todo ya que, si bien ella se encuentra de novia con con su compatriota Nabih Chadud, Terra.cl informó que la blonda ha viajado a Miami para encontrarse con el cantante.

Según informa Terra.cl, tras su paso por el reality chileno “Pelotón”, Kenita Larraín viajó a la ciudad de Miami. Al arribar a dicha ciudad estadounidense, la modelo fue recogida por los choferes de Luis Miguel, quienes la llevaron a bordo de un auto negro hasta la lujosa mansión del cantante.

De esta manera se confirma que Kenita y Luismi mantienen una muy buena relación, la cual se especula que sea mucho más que una simple amistad.

Cabe destacar que debido a que desean tener imágenes de este encuentro entre la modelo y el cantante, uno de los programas de chimentos más importantes de Chile ha contratado al paparazzi Ángel Mora, el mismo que años atrás tomó las escandalosas fotos de Cecilia Bolocco en topless junto a Luciano Marrocchino.

One thought on “Kenita Larraín viajó a Miami para visitar a Luis Miguel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *