Entradas para Todd Terje en Argentina

Las entradas para Todd Terje en Argentina 2015 se encuentran disponibles en www.Ticketek.com.ar.

Extremista

El DJ está recorriendo el globo con la gira promocional de su último disco titulado «It’s Album Time». Cumpliendo con las fechas de sus presentaciones, el noruego tocará el jueves 15 de octubre de 2015 en Groove Palermo de la Ciudad de Buenos Aires, en dónde aparte interpretará sus grandes éxitos. Las entradas para Todd Terje en Argentina se encuentran disponibles en www.Ticketek.com.ar y en boleterías habilitadas con localidades de 400 pesos.

El jueves 15 de octubre de 2015 se podrá disfrutar de la música en vivo de Todd Terje en Argentina. Dicho espectáculo tomará lugar en Groove Palermo e incluirá un repertorio basado en «It’s Album Time», trabajo discográfico grabado entre 2012 y 2014 y editado el 8 de abril de 2014 bajo la compañía discográfica Olsen. Este disco cuenta con la producción de Todd Terje y contiene 12 pistas incluyendo el corte de difusión «Inspector norse».

Los tickets se pueden comprar en el portal www.Ticketek.com.ar. Los precios de las entradas de Todd Terje en Buenos Aires, Argentina, son los siguientes: $400 + $40 (Cargo por servicio).


Video de Todd Terje en YouTube.