Street Pop de Federico Bal en Bailando por un Sueño 2015

Al ritmo de Taylor Swift, Federico Bal y Laura Fernández bailaron street pop en Bailando por un Sueño 2015. El jurado de ShowMatch los calificó con 38 puntos.

Extremista

Este martes 16 de junio, Federico Bal y Laura Fernández fueron los cuartos que se lucieron bailando Street Pop en la tercera ronda de Bailando por un Sueño 2015, certamen de Canal Trece conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance al ritmo de la canción «Bad blood» de Taylor Swift y Kendrick Lamar, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 38 puntos.

Apenas ingresaron a la pista de baile, Federico Bal y Laura Fernández hablaron sobre sus ganas de casarse y tener hijos. Mientras la blonda recordó que Federico Hope, su ex novio, quería tener un hijo cuanto antes, el hijo de Carmen Barbieri y de Santiago Bal afirmó que no le gusta gusta darle un beso a su novia, Bárbara Vélez, a la mañana por el aliento.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2015 a Federico y Laurita en la ronda de la cumbia.

Federico Bal y Laura Fernández: 9+?+10+10+9 = 38+?

  • Ángel de Brito: El periodista de espectáculos afirmó que no le ha gustado nada la previa que han hecho aunque le gustó mucho el baile. «En algún momento perdieron eso de bailar en espejo, muy pequeño», comentó y puntuó a los participantes con un 9.
  • Nacha Guevara: «Que poco caballero, es lo único que voy a decir», comentó la jueza sobre la previa. «Que difícil el tema y muy bien bailado», aseguró y recalcó que fue una excelente performance.
  • Moria Casán: «Triangulan espectacular», dijo la morocha y recalcó que le gusta mucho la mezcla de que ella sea una eximia bailarina y él no sepa bailar. Sobre la previa, a diferencia de sus compañeros, ella opinó: «Te perdonamos lo del mal aliento, yo pienso lo mismo». Su puntaje fue un 10.
  • Soledad Silveyra: «Nunca imaginé que se podía superar el video», afirmó la blonda y felicitó al coach, Matías Napp, y elogió a la soñadora, a quien calificó como extraordinaria. Su nota fue un 10.
  • Marcelo Polino: Compartió la opinión del resto de sus compañeros en que no está bien que habla de que tiene mal aliento. «Me encantó», afirmó sobre la performance, la cual calificó con 9 puntos.