Laura Oliva en «Monólogos de la vagina»

Javier Faroni ha decidido volver a poner en cartelera «Monólogos de la vagina», obra de la escritora feminista Eve Ensler que ha causado gran sensación en los escenarios de todo el mundo. La nueva puesta en escena del espectáculo, el cual se planea que se presente en el Teatro Santa Fe de Mar del Plata, […]

Extremista

Javier Faroni ha decidido volver a poner en cartelera «Monólogos de la vagina», obra de la escritora feminista Eve Ensler que ha causado gran sensación en los escenarios de todo el mundo. La nueva puesta en escena del espectáculo, el cual se planea que se presente en el Teatro Santa Fe de Mar del Plata, contará con dirección de Lía Jelin y protagonización de Laura Oliva, quien estará acompañada por dos actriz a confirmar, las cuales podrían ser Rita Cortese y Eugenia Tobal.

Luego de haber protagonizado el musical «El Joven Frankenstein» junto a Guillermo Francella, Laura Oliva tendrá  su cargo la protagonización de una de las obras teatrales más polémicas, «Monólogos de la vagina».

«Monólogos de la vagina» nació en 1996 luego de que su escritora, Eve Ensler, entreviste a más de doscientas mujeres acerca de sus experiencias sexuales, sus relaciones amorosas y la violencia que reciben a diario por parte del sexo opuesto.

El espectáculo, en el cual tres mujeres expresan lo que todas las mujeres piensan pero no se animan a decir, tiene como principal objetivo el de luchar contra la violencia que género femenino recibe en la sociedad.

Recordemos que Laura se encuentra formando parte del Musical de tus Sueños, certamen de comedias musicales de «ShowMatch» en el que no solamente se luce mostrando sus dotes para el canto, el baile y la actuación sino que también divirtiendo al público con su característico y loco humor.

19 comentarios en “Laura Oliva en «Monólogos de la vagina»”

  1. DE VEZ EN MES. :heart: :heart: :heart: ARJONA :heart: :heart: :heart:
    Es mentira lo de las bombachas nadie le tira nada :angry:
    Pero con q ganas me las sacaria jajajajajaja 😆 😆 😆 😆 😆 😆 :kissing: :kissing: :kissing: :kissing: :kissing: :kissing: :kissing: :kissing: :kissing: :kissing: :kissing: :kissing: :kissing:

  2. 😎

    CLARO QUE LO RECUERDO MARIABONITA !! :w00t:

    NO TAN SOLO DIJE QUE EL INTÉRPRETE INTERNACIONAL QUE HIZO UNA POESIA( LA CUAL TRANSFORMÓ EN CANCIÓN) A LA MENSTRUACIÓN, TENÍA MAL ALIENTO, SINO TAMBIÉN OLOR A PATA :sick:

    TODO ESTO SUMADO A LAS BOMBACHAS QUE LE TIRARON SUS FANÁTICAS ( :pouty: )EN SU ÚLTIMA PRESENTACION EN ARGENTINA :devil:

    😎

  3. Chicos me rajo hasta la tarde, portense bien y no peleen 😆 😆 😆 (mentira, peleen asi es mas divertido) 😎

    Vuelvo a la tarde recien 😉

  4. Bueno, bueno, hasta pescado habia entendido, 😆 pero podrido??? :w00t: lo tome porque era de ella, ok??? (parece que yo tambien me fanatizo :tongue: )

    Lo que pasa Fredy es que ya hay un antecedente tuyo diciendo que nuestro genio y adorado tenia mal aliento, remember? :w00t:

    Pero gracias por la aclaracion, yo te aclaro que es solo pescado, podrido es si es como la novia del monstruo :biggrin: 😆 😆 😆

  5. 😎

    MARIABONITA……… SOMOS ADULTOS !! :silly:

    YO YA DIJE EN VARIAS OPORTUNIDADES QUE ME GUSTA EL ESTILO DE BAILE DE OLIVA Y QUE LLAMANDOSE LAURA ME GUSTA AÚN MAS. O SEA QUE NO LO DIJE POR ELLA !! 😉

    A VER, LA OBRA SE LLAMA «MONÓLOGOS DE LA VAGINA», OK !!

    DE AHI QUE ASOCIÉ LA ULTIMA PALABRA DEL TÍTULO DE LA OBRA CON EL PESCADO :w00t:

    NECESITAS OTRA EXPLICACIÓN MARIABONITA?? :angel:

    :biggrin: :biggrin:
    :biggrin:

  6. Mariabonita
    ;Me extraña, q no entiendas.!!!!!!! :silly:
    No es x Oliva, de eso quedate tranquila. :tongue:
    Asi es Fredy, con su humor, sarcastico 🙁

  7. MARIABONITA,
    YO ME REÍ, Y ME SIGUE CAUSANDO GRACIA :biggrin: :biggrin: :biggrin:
    NO LO ENTENDÍ POR OLIVA,
    A VER COMO TE LO DIGO… :blush: :blush:
    ME DA VERGÚENZITA…

  8. JAJAJAJAJAJAJAJAJ
    JAJAJAJAJAJJA
    :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin:

  9. 😎

    ESTA OBRA ME HUELE A PESCADO PODRIDO…. :whistle:

    :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin:

Los comentarios están cerrados.