Alejandro Sanz en el Estadio GEBA

La página www.TopShow.com.ar tiene a la venta las entradas de Alejandro Sanz 2016 en el Estadio GEBA de Buenos Aires.

Extremista

El 03/03/2016, el artista se encargará de hacer vibrar al público argentino con su música. A lo largo de dicho show, el cantautor y músico presentará «Sirope», su último trabajo discográfico, y hará un recorrido por sus temas más populares. Las entradas para Alejandro Sanz en el Estadio GEBA de Buenos Aires se pueden adquirir en www.TopShow.com.ar con localidades que van de 350 a 1300 pesos.

Alejandro Sanz está recorriendo los escenarios con la gira promocional de «Sirope», disco editado el 4 de mayo del 2015. Cumpliendo con la agenda de dicho tour, el intérprete de «Mi soledad y yo» tocará en el Estadio GEBA, en dónde interpretará un repertorio basado en sus nuevas canciones sin dejar de lado sus hits.

«Sirope» está conformado por 13 temas, entre los cuales está el corte «Un zombie a la intemperie». El disco editado por Universal Music Group fue grabado entre 2014 y 2015 bajo la producción de Sebastian Krys.

Los precios de las entradas para Alejandro Sanz en el Estadio GEBA son los siguientes: Vip Fans: $ 1.000 + $ 130 / Platea Numerada: $ 800 + $ 100 / Campo: $ 350 + $ 40.

Cabe destacar que los tickets se pueden comprar por Internet en la página www.TopShow.com.ar o personalmente en puntos de venta habilitados.