Alejandro Sanz en Argentina 2016

En www.TopShow.com.ar se podrán comprar las entradas de Alejandro Sanz 2016 en Argentina. El artista tocará en Buenos Aires en el Estadio GEBA.

Extremista

El 3 de marzo de 2016, tal como indica la agenda de su gira, el cantautor y músico se encargará de hacer vibrar el Estadio GEBA de Buenos Aires con su talento. A lo largo de dicho concierto, el intérprete de «Mi soledad y yo» presentará «Sirope», trabajo discográfico que editó el 4 de mayo del 2015 bajo el sello Universal Music Group. Las entradas para Alejandro Sanz en Argentina se podrán a la venta mediante una preventa que iniciará el lunes 22 de junio por el portal www.TopShow.com.ar con tickets que irán de 350 a 1300 pesos.

Alejandro Sanz está recorriendo el globo con la serie de conciertos de su último álbum titulado «Sirope». El mismo fue lanzado por el artista el 4 de mayo del 2015 mediante la compañía Universal Music Group. Éste está conformado por 13 temas, en dónde se incluye «Un zombie a la intemperie».

Como señalan las fechas de la gira, el cantautor y músico tocará el 3 de marzo de 2016 en Argentina. Dicho recital tomará lugar en el Estadio GEBA de Buenos Aires, dónde no sólo presentará su último trabajo sino que también se encargará de deleitar al público con un recorrido de sus grandes éxitos.

Los precios de las entradas para Alejandro Sanz en Buenos Aires, Argentina, son: Vip Fans: $ 1.000 + $ 130 / Platea Numerada: $ 800 + $ 100 / Campo: $ 350 + $ 40.


Alejandro Sanz y su música en YouTube.

Los tickets se podrán comprar en www.TopShow.com.ar y en puntos de venta habilitados.