Street Pop de Verónica Ojeda en Bailando 2015

Al ritmo de Nicki Minaj, Verónica Ojeda y Nicolás Scillama bailaron street pop en Bailando por un Sueño 2015. El jurado de ShowMatch los calificó con 30 puntos.

Extremista

Este viernes 19 de junio, Verónica Ojeda y Nicolás Scillama fueron los segundos que se lucieron bailando street pop en la tercera ronda de Bailando por un Sueño 2015, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance al ritmo de «Starships» de Nicki Minaj diseñada por Mariela Peña, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 30 puntos.

Antes de bailar mantuvo una discusión con Marcelo Polino, donde aclaró que ella no dijo que él era amigo de Claudia Villafañe, pero sí admitió que piensa que a sus amigas le regala nota.

Además, comentó que vio desnudo a Nicolás Scillama, y considera que tendría que tener sueldo doble.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2015 a la ex de Diego Maradona y Nico Scillama en la ronda de street pop.

Verónica Ojeda y Nicolás Scillama: 8+?+8+7+7 = 30+?

  • Ángel de Brito: El baile le gustó. Se ve que le gustó ver a Nicolás Scillama al desnudo porque vino más contenta. Vio progresos en Verónica Ojeda. La nota fue un 8.
  • Nacha Guevara: Se notó que trabajaron mucho en este ritmo y estuvieron muy a tiempo. Celebró el avance. (voto secreto)
  • Moria Casán: Notó que antes de bailar, Verónica Ojeda se persigna. Celebró la precisión rítmica al igual que Nacha. Le gustó la parte de Nico Scillama con el revoleo y la cara de la participante, porque corrigió su mirada hacia el piso. La nota fue un 8.
  • Soledad Silveyra: Este tema de Nicki Minaj es muy difícil para bailar, y la pareja está muy comprometida en el concurso. La nota fue un 7.
  • Marcelo Polino: Compartió el avance de Verónica Ojeda. La nota fue un 7.