Street Pop de Lizy Tagliani en Bailando por un Sueño 2015

19 de junio de 2015, 10:49pm | Por Extremista

Al ritmo de Katy Perry, Lizy Tagliani y Cristian Ponce bailaron street pop en Bailando por un Sueño 2015. El jurado de ShowMatch los calificó con 33 puntos.

Este viernes 19 de junio, Lizy Tagliani y Cristian Ponce fueron los primeros que se lucieron bailando street pop en la tercera ronda de Bailando por un Sueño 2015, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance al ritmo de “Hot n’ cold” de Katy Perry diseñada por Nazarena Amaya, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 33 puntos.

Vestida de novia, Lizy Tagliani regresó a la pista de ShowMatch para esta ronda, trayendo con ella su clásico humor.

La peluquera vino acompañada por Lucas, un amigo de más de 11 años con el cual mantuvo una relación hace tiempo.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2015 a Lizi y Cristian en la ronda de street pop.

Lizy Tagliani y Cristian Ponce: 10+?+8+8+7 = 33+?

  • Ángel de Brito: Le encanta la buena vibra que siempre tiene Lizy Tagliani. La nota fue un 10.
  • Nacha Guevara: Coincide con Ángel en que siempre llega con mucha alegría, y en las coreografías juegan. Elogió también a Cristian Ponce. (voto secreto).
  • Moria Casán: Le pareció muy gracioso y festivo. Destacó la dinámica de la coreografía diseñada por Nazarena Amaya. Vio una perdida pero salvaron la situación. Señaló que nunca transmiten tensión. La nota fue un 8.
  • Soledad Silveyra: Felicitó al equipo porque de alguna manera recrearon el video de Katy Perry. La nota fue un 8.
  • Marcelo Polino: Como dijo Flor de la V, ella sería una de las boluditas de un año de carrera. Compartió con sus compañeros que siempre traen alegría al programa. Le gusta la voluntad y la onda que le ponen. La nota fue un 7.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *