Street Pop de Agustina Kämpfer en Bailando 2015

Al ritmo de Pitbull y Kesha, Agustina Kämpfer y Emanuel González bailaron street pop en Bailando por un Sueño 2015. El jurado de ShowMatch los calificó con 16 puntos.

Extremista

Este jueves 18 de junio, Agustina Kämpfer y Emanuel González fueron los terceros que se lucieron bailando street pop en la tercera ronda de Bailando por un Sueño 2015, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance al ritmo de «Timber» de Pitbull Feat. Kesha diseñada por Valeria Pérez Roux, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 16 puntos.

Antes de bailar, Marcelo Tinelli le preguntó a Emanuel González como está la relación con su esposa, a lo que él afirmó que es un tema muy sensible. Agustina Kämpfer afirmó que no dejará de llevarlo en su auto porque es su compañero.

Moria Casán comentó que Emanuel González es terrible, pero su compañera dijo que lo conocía y que sabía que lo iba a solucionar. Además recordó que nunca se metería en una relación con un hombre en pareja.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2015 a Agustina y Emanuel en la ronda de street pop.

Agustina Kämpfer y Emanuel Gozález: 1+?+5+8+2 = 16+?

  • Ángel de Brito: No ve evolución en el baile para Agustina Kämpfer, porque solo cambia de peluca y vestuario. Le pidió que se mueva más, porque pareció un ensayo. Fue lo peor que vio hasta ahora. La nota fue un 1. La coach, Valeria Pérez Roux, señaló que la participante está trabajando mucho.
  • Nacha Guevara: Nota que están trabajando mucho, pero los resultados son muy pocos. Después de todo se trata de una persona que nunca hizo nada relacionado con la danza. Sin embargo le pidió que exprese más con su cuerpo. Le pidió a que se conecte con Emanuel González porque él tiene muy buen tiempo. (voto secreto).
  • Moria Casán: La notó angustiada a Valeria, la coach. Vio que el acting previo la puso muy nerviosa, porque estuvo todo el tiempo moviéndose, y Emanuel no se relajó. «Les falta diversión». Criticó que anticipan mucho las secuencias y no transmite nada con la cara. Aspiran a la mejoría, pero les falta gracia. La nota fue un 5.
  • Soledad Silveyra: Le pidió a Valeria que no abandone nunca a Agustina porque la hace trabajar perfectamente. Notó mucho progreso en la periodista y la ve con ganas de estar en la pista. Felicitó a Emanuel González. La nota fue un 8.
  • Marcelo Polino: La vio fuera de tiempo todo el tiempo Agustina Kämpfer a pesar de la negativa de la coach. También considera que le faltó un poco de calentura. La nota fue un 2.