Street Pop de Barbarita Vélez en Bailando 2015

Al ritmo de Taylor Swift, Barbie Vélez y Nacho Pérez Cortes bailaron street pop en Bailando por un Sueño 2015. El jurado de ShowMatch los calificó con 17 puntos.

Extremista

Este jueves 18 de junio, Barbie Vélez y Nacho Pérez Cortés fueron los segundos que se lucieron bailando street pop en la tercera ronda de Bailando por un Sueño 2015, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance al ritmo de «22» de Taylor Swift diseñada por Ariel Pastocchi, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 17 puntos.

Bárbara Vélez desmintió que estuviera mal su relación con Fede Bal, y a su vez afirmó que ya conversó con su novio el tema de casarse, siendo una posibilidad que podrían llegar a ser marido y mujer este mismo año. Además comentó que le gustaría ser una madre joven.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2015 a Barbie e Ignacio Pérez Cortes en la ronda de street pop.

Bárbara Vélez y Nacho Pérez Cortés: 4+?+4+7+2 = 17+?

  • Ángel de Brito: Le deseó feliz cumpleaños a Barbie Vélez y le preguntó si estuvo discutiendo con Federico Bal en camarines, pero la joven lo negó. Con respecto al baile le pareció que quedó pobre respecto a lo que hicieron en otras galas. Además criticó el recurso del robot y marioneta. La nota fue un 4.
  • Nacha Guevara: La idea de como empezó, le gustó, pero para que se vea bien tienen que ser muy exactos, y la exactitud se fue yendo. Le marcó a Ariel Pastocchi que le enseñe a levantar los brazos sin levantar los hombros, además que no cierre los puños a no ser que esté marcado por temas de acting. (voto secreto).
  • Moria Casán: No vio muy buenos resultados porque estamos en el tercer ritmo y está entrando como en una meseta. Tampoco le gustó lo de la muñeca robótica porque no supo que significado tuvo. La nota fue un 4.
  • Soledad Silveyra: Cree que lo robótico no estuvo bien para el Street Pop. Habló sobre Taylor Swift, quien llegó a la cima a los 22 años. La nota fue un 7.
  • Marcelo Polino: Le pareció horrible lo que hicieron «Heredaste lo peor que pudiste de tu madre, vas haciendo caras». La nota fue un 2.