Street Pop de Carmen Barbieri en Bailando por un Sueño 2015

Al ritmo de Pharrell Williams, Carmen Barbieri y Rodrigo Esmella bailaron street pop en Bailando por un Sueño 2015. El jurado de ShowMatch los calificó con 28 puntos.

Extremista

Este jueves 18 de junio, Carmen Barbieri y Joel Ledesma fueron los primeros que se lucieron bailando street pop en la tercera ronda de Bailando por un Sueño 2015, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance al ritmo de «Happy» de Pharrell Williams diseñada por Gastón Tavagnutti, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 28 puntos.

Antes de bailar, Carmen Barbieri habló sobre los problemas legales que está teniendo y sus temas con Nazarena Vélez.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2015 a Carmen y Rodrigo en la ronda de street pop.

Carmen Barbieri y Rodrigo Esmella: 4+?+7+9+8 = 28+?

  • Ángel de Brito: Sabe que estuvo tomando clases especiales para este ritmo. Carmen Barbieri contó que las tomó en Nueva York sin saber que iba a hacer este ritmo. Sin embargo Ángel vio la coreografía muy rara, como mirando mucho a Rodrigo Esmella. La nota fue un 4.
  • Nacha Guevara: No le gustó la coreografía de Gastón Tavagnutti, porque no la entendió, fue como una intro de algo, como que faltó que estalle. Nacha le recomendó que se replantee la coreo aunque sí le gustó que fueran dos muchachistos. Le pidió al coach que tomen otra dirección. (voto secreto).
  • Moria Casán: Considera que triangulan divino, pero no vio en la pista lo que Carmen Barbieri puede dar. En un momento la vio a destiempo y mirando a Rodrigo. La nota fue un 7.
  • Soledad Silveyra: No estuvo de acuerdo con sus compañeros porque le gustó la coreografía. Le pareció una pelea callejera y le encantó la actitud masculina de Carmen Barbieri. Contó que Pharrell tuvo que pagar 7.3 millones de dólares por plagios de líneas borrosas. Felicitó a la artista. La nota fue un 9.
  • Marcelo Polino: Siempre es un placer ver a Carmen Barbieri en la pista, además le fascina escucharla hablar sea verdad o mentira lo que dice. Le pareció impresionante el trabajo que realizaron. La nota fue un 8.