Residencia Canterville en El Teatrito

Residencia Canterville, con Camila Álvarez, Ulises Attadía, Paula Beovide, Victoria Ciano, Belén Pedernera, Carolina Pingitore, Matías Pisera Fuster, Candela Reynoso, Nayla Spíndola, Carlos Valencia Herrera y Frida Jazmín Viglie, se presenta en El Teatrito de Buenos Aires.

Extremista

«Residencia Canterville» se presenta los sábados 20 y 27 de junio y 4 de julio, en el horario de las 21:30 horas, en El Teatrito de la Ciudad de Buenos Aires. La obra está protagonizada por Camila Álvarez, Ulises Attadía, Paula Beovide, Victoria Ciano, Belén Pedernera, Carolina Pingitore, Matías Pisera Fuster, Candela Reynoso, Nayla Spíndola, Carlos Valencia Herrera y Frida Jazmín Viglie y cuenta con la dirección de Candelaria Sabagh. Los precios de las entradas para el espectáculo son de $90 ($60 jubilados y estudiantes / $ comunidad UNA).

Sinopsis de «Residencia Canterville»: Teatro Político Infantil para niños educados en el ejercicio del pensamiento crítico, hijos de padres progresistas resignados a lo posmoderno.

Ficha Técnica de Residencia Canterville: el elenco está compuesto por Camila Álvarez, Ulises Attadía, Paula Beovide, Victoria Ciano, Belén Pedernera, Carolina Pingitore, Matías Pisera Fuster, Candela Reynoso, Nayla Spíndola, Carlos Valencia Herrera y Frida Jazmín Vigliecca. Cuenta con la dirección de Candelaria Sabagh.

«Residencia Canterville» se presenta los sábados 20 y 27 de junio y 4 de julio en El Teatrito que se encuentra en Aráoz 2882, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Las reservas se pueden realizar en al correo electrónico [email protected].


Mapa del El Teatrito.