Casamiento de Britney Spears y Jason Trawick

28 de noviembre de 2009, 9:52am | Por Jorge

Jason Trawick y Britney Spears en Extremista.com.arSegún informa Revista OK!, Britney Spears se encontraría con muchas ganas de volver a pasar por el altar. En esta oportunidad, la Princesa del Pop desearía contraer matrimonio con su actual novio, Jason Trawick. De concretarse dicho rumor, este sería el tercer casamiento de la joven artista de 27 años de edad que se encuentra en el trayecto final de la gira mundial que ha marcado su regreso al mundo de la música.

Por tercera vez, Britney Spears se encontraría planeando su casamiento. Pero antes de hacerlo, la artista habría consultado a sus dos hijos, Sean Preston y Jayden James, si deseaban que ella contraiga matrimonio con Jason Trawick. Por fortuna para la pareja, los pequeños le habrían dado su visto bueno ya que tienen muy buena relación con él.

Recordemos que el primer casamiento de la blonda fue el 3 de enero de 2004 en Las Vegas. En dicha oportunidad, ella pasó por el altar junto a un viejo amigo llamado Jason Allen Alexander pero su matrimonio solamente duró 55 horas.

Su segunda boda fue el 18 de septiembre de 2004 en Los Ángeles con el bailarín Kevin Federline. Como producto de dicha relación nacieron sus dos hijos pero un par de meses después del nacimiento del segundo de ellos, la pareja pidió el divorcio el día 6 de noviembre de 2006.

¿Contraerá matrimonio nuevamente Britney Spears? ¿Logrará finalmente sentar cabeza?

One thought on “Casamiento de Britney Spears y Jason Trawick

  1. Fredy

    😎 😎
    😎

    JASON TRAWICK (????) PUEDE QUEDARSE TRANQUILO…

    … SE VA A QUEDAR CON UNA MUJER TRANQUILITA, AMANTE DE SU CASA Y SIN VICIO ALGUNO :pouty:

    :pouty: :devil: :pouty: :devil: :pouty: :devil: :pouty: :devil: :pouty: :devil: :pouty: :devil: :pouty: :devil: :pouty: :devil: :pouty:

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *