Ángela Pereyra entró a la casa de Gran Hermano 2015

Ángela Pereyra entró a la casa de Gran Hermano 2015 con el 30,7% de los votos del público.

Extremista

Esta noche, previamente a que cada uno de los participantes de «Gran Hermano 2015» ingresen al confesionario para emitir su nominación, Jorge Rial reveló el nombre del postulante que más votos ha recibido por parte del público. Con el 30,7%, Ángela Pereyra ha logrado entrar al reality show producido por Endemol Argentina que se emite por la pantalla de América TV. La otra joven que ha tenido chances de regresar a la casa más famosa del país fue Camila Cortese, quien acumuló el 27,6% de los votos.

Ángela Pereyra, alias Angie, tiene 21 años de edad, es de Paraguay y vive en la Villa 31. Al momento de entrarse de que el público le ha dado una chance para ganar este juego, la joven paraguaya afirmó que quiere cambiar su vida de la mano de «Gran Hermano 2015«.

La gran sorpresa es que ella no sólo entrará esta noche sino que también empezará a jugar. Esto es porque entrará al confesionario para emitir su primera nominación.

Un dato a tener en cuenta es que el primero que logró obtener la aprobación por parte del público para entrar a GH2015 fue Matías Schrank. El joven regresó a la casa el viernes pasado durante el debate que conduce Pamela David todos los días por América 2.