Eloy y Romina hicieron que se saquen los cigarrillos y el gimnasio en GH2015

Romina Malaspina y Eloy Rivera hicieron que se saquen los cigarrillos y el gimnasio en Gran Hermano 2015. Brian Lanzelotta y Mariano Berón fueron los más perjudicados.

Extremista

El día de la fecha, Jorge Rial ingresó a la casa más famosa del país por medio de la pantalla plasma para emitir un nuevo comunicado de Gran Hermano. En su charla con los hermanitos, el conductor de «GH2015» e «Intrusos en el Espectáculo» reveló que, debido a un complot que armaron Romina Malaspina y Eloy Rivera para quedar en placa esta semana, se decidió que no podrán fumar, por lo cual deberán entregar los cigarrillos, ni entrar al gimnasio.

Eloy Rivera y Romina Malaspina decidieron hacer muchas cosas a lo largo de todo el día para poder ir a placa esta semana. El objetivo de la pareja era que la blonda marplatense se enfrente en el teléfono con María Paz Delgado, quien había ideado una estrategia de juego en Gran Hermano 2015 que le ha dado mucha bronca a su compañera.

Como resultado de este complot, la producción del reality show decidió emitir una sanción grupal para que entiendan que, si bien es un juego individual, este es un juego colectivo. Por lo cual se determinó que todos los participantes deben entregar sus cigarrillos y no podrán usar el gimnasio de la casa más famosa del país por una semana.

Esta determinación molestó mucho a todos los jugadores, especialmente a Brian Lanzelotta y Mariano Javier Berón Freytes.

«Ni se me acerquen a pedirme disculpas porque les voy a romper la boca a los dos», comentó Brian y continuó «Ustedes se la re mandaron, altos jugadores son… altos bigotes».