Matías Schrank regresó a Gran Hermano 2015

El viernes, Matías Schrank regresó a la casa de Gran Hermano 2015 por decisión del público.

Extremista

El viernes pasado, durante el debate que conduce Pamela David de forma diaria por la pantalla de América TV, la producción de «Gran Hermano 2015» decidió que uno de los postulantes a regresar al juego vuelva al juego y los otros cuarto sigan compitiendo. Con un rote parcial de la votación, el hermanito más votado fue Matías Schrank, quien obtuvo el 36,8% de los votos del público.

Matias Schrank

Al momento de volver a ingresar a la casa de «Gran Hermano 2015», Matías Schrank lo hizo vestido como La Parca y un papel en su mano, el cual explicaba al resto de los jugadores el motivo por el cual entró. El encargado de descubrir la identidad de este misterioso personaje fue Francisco Delgado, quien lo hizo retirándole la capucha que ocultaba su rostro.

«He vuelto más fuerte que nunca», advirtió el joven cuya salida del reality show había sido muy polémica porque sus compañeros descubrieron que había hecho la nominación fulminante a Brian Lanzelotta.

Un dato a tener en cuenta es que en la gala del día de hoy se definirá qué otro participante entrará a la casa de GH2015. Los concursantes que tienen chances de hacerlo son Ángela Pereyra, Belén Bianchi, Camila Cortese y Solano Cano.

cabe señalar que, debido a distintas irregularidades que Gran Hermano detectó a lo largo de la semana, esta semana habrá cuatro dominados, de los cuales dos tendrán que dejar el juego la semana que viene.