Street Pop de Celeste Muriega en Bailando por un Sueño 2015

Al ritmo de Iggy Azalea y Charli Xcx, Celeste Muriega y Joel Ledesma bailaron street pop en Bailando 2015. El jurado de ShowMatch los calificó con 36 puntos.

Extremista

Este martes 16 de junio, Celeste Muriega y Joel Ledesma fueron los cuantos que se lucieron bailando Street Pop en la tercera ronda de Bailando por un Sueño 2015, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance al ritmo de la canción «Fancy» de Iggy Azalea y Charli Xcx, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 36 puntos.

En la previa, Celeste Muriega y Joel Ledesma volvieron a contar con el humor de Los Americones.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2015 a Celeste y Joel en la ronda de la cumbia.

Celeste Muriega y Joel Ledesma: 10+?+9+10+7 = 36+?

  • Ángel de Brito: «Sos muy virtuosa, hasta la próxima», afirmó el periodista de espectáculos y calificó a la pareja con 10 puntos.
  • Nacha Guevara: «Celeste muy bien y Joel ojo… ella es más exacta y más rítmica. Habían pasos que requieren mucha velocidad y él no tiene pasos tan veloces», opinó la jueza.
  • Moria Casán: «Me encantó la rotudés coreográfica. Hoy te comiste la película», afirmó la morocha, quien notó una imprecisión en el truco. Su puntaje fue un 9.
  • Soledad Silveyra: «Excelente coreografía con una rapera fundamental como es Iggy», aseguró la blonda e indicó que las miradas se las ha llevado Celeste en esta performance. Su nota fue un 10.
  • Marcelo Polino: «Me parece que hubo diferencia de enrgía. Joel está con menos energía y Celeste los atropella», opinó el conductor de «Ponele la Firma», quien le bajó un punto por no haber realizado una buena previa. Su nota fue un 7.

Cabe señalar que Celeste Muriega consiguió una camiseta de la Selección Argentina firmada por Diego Armando Maradona para Ergün Demir, a quien se la quiere dar ella misma. Además, la modelo tiene un video con un saludo del Diez especialmente para el actor turco que tanto lo admira.