Street Pop de Candela Ruggeri en Bailando por un Sueño 2015

Al ritmo de One Directio, Candela Ruggeri y Facundo Insúa bailaron street pop en Bailando por un Sueño 2015. El jurado de ShowMatch los calificó con 37 puntos.

Extremista

Este martes 16 de junio, Candela Ruggeri y Facundo Insúa fueron los terceros que se lucieron bailando Street Pop en la tercera ronda de Bailando por un Sueño 2015, certamen de Canal Trece conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance al timo del tema «One thing» de la famosa banda británica One Direction, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 37 puntos.

Tras ingresar a la pista, Candela Ruggeri reveló que su padre visitará el estudio de ShowMatch en cada uno de los ritmos calientes. Por lo cual, en la próxima ronda, la de regatón, estará presente.

Además, la blonda desafió al Cabezón a jugar al básquet con su papá y su hermano. Debido a que su padre regresará al programa la próxima ronda, seguramente ese será el momento en el cual regrese el aro de básquet a la pista de baile.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2015 a Candela y Facundo en la ronda de la cumbia.

Candela Ruggeri y Facundo Insúa: 10+?+10+10+7 = 37+?

  • Ángel de Brito: «No necesitas que venga tu papá porque Carla te cuida a la perfección. Impresionante la coreografía. Para mi fueron los que mejor entendieron el ritmo», comentó el conductor de «BdV», quien calificó la performance con 10 puntos.
  • Nacha Guevara: «Temaso para bailar», afirmó la jueza, quien, si bien vio que la pareja se lleva muy bien, hay algunas vacilaciones que deben arreglar.
  • Moria Casán: «Impresionante tu evolución», opinó Moria y recalcó que ella no es una amateur sino que una bailarina. Su nota fue un 10.
  • Soledad Silveyra: Tras felicitar a la coach Carla Andrea Lanzi, la actriz afirmó que la participante tiene muchas ganas de aprender. Su puntaje fue un 10.
  • Marcelo Polino: «Carla, realmente es muy bueno tu trabajo», comentó aunque criticó la actuación de la pareja. Su nota fue un 7.

Un dato a tener en cuenta es que esta pareja contó con la colaboración de Nico Sartori para realizar esta coreografía.