Street Pop de Cinthia Fernández en Bailando por un Sueño 2015

Al ritmo de Chris Brown, Cinthia Fernández y Gabriel Usandivaras Carrizo bailaron street pop en Bailando por un Sueño 2015. El jurado de ShowMatch los calificó con 37 puntos.

Extremista

Este martes 16 de junio, Cinthia Fernández y Gabo Usandivaras fueron los segundos que se lucieron bailando street pop en la tercera ronda de Bailando por un Sueño 2015, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance diseñada por Paola García al ritmo de «Don’t wake me up» de Chris Brown, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 37 puntos.

Antes de bailar, Cinthia Fernández aseguró que si su pareja se va a jugar afuera, ella se quedará en Argentina trabajando en ShowMatch. Además afirmó que ella no es del tipo de mujer de jugador que no hace nada.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2015 a Cinthia y Gabriel en la ronda de street pop.

Cinthia Fernández y Gabriel Usandivaras Carrizo: 9+?+10+10+8 = 37+?

  • Ángel de Brito: Le preguntó sobre los problemas que tuvo con una compañera. Explicó que el miércoles llegó al camarín y habían puesto a Gisela Bernal, y como ella le inició acciones legales a Gabo, se indignó porque hay una gran cantidad de camarines. «En Gisela no veo a la amiga que una vez fue» comentó Usandivaras. Con respecto al baile, los vio muy bien, aunque faltó explosión. La nota fue un 9.
  • Nacha Guevara: Le pareció una coreografía muy linda de Paola García. Le gusta mucho la pareja porque tienen una energía parecida. Le pidió a Cinthia Fernández que no vacile cuando hace un giro cambiando de dirección. Pidió que los bailarines clásicos como Gabo, no metan piruetas en cada oportunidad. (voto secreto).
  • Moria Casán: Le encanta como triangula este equipo. La pareja es avasallante, porque mezclan destreza, atletismo y técnica. La nota fue un 10.
  • Soledad Silveyra: Felicitó a Paola por la coreografía. Habló sobre Chris Brown, recordando que golpeaba a Rihanna. Elogió a Cinthia Fernández y Gabo. La nota fue un 10.
  • Marcelo Polino: Le pareció excelente el trabajo de Paola. La nota fue un 8.