Street Pop de Martín “Campi” Campilongo en Bailando 2015

16 de junio de 2015, 11:10pm | Por Extremista

Al ritmo de Maxi Trusso y Tomakenoise, Martín Campilongo y Barby Reali bailaron street pop en Bailando por un Sueño 2015. El jurado de ShowMatch los calificó con 38 puntos.

Este martes 16 de junio, Martín Campilongo y Barbie Reali fueron los primeros que se lucieron bailando street pop en la tercera ronda de Bailando por un Sueño 2015, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance al ritmo de “Same old story” de Maxi Trusso & Tomakenoise diseñada por Verónica Pecollo, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 38 puntos.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2015 a Campi y Barby en la ronda de street pop.

Martín Campilongo y Barby Reali: 10+?+9+9+8 = 36+?

  • Ángel de Brito: Le encanta el trabajo de Verónica Pecollo con esta pareja. Se nota que todo está trabajado, desde la previa, incluyendo a Denise Dumas, hasta el baile. Se nota que Martín Campi es un obsesivo y a Barbi Reali hasta se la ve cancherear. La nota fue un 10.
  • Nacha Guevara: Le encanta el entusiasmo de Campi porque tiene la frescura y el entusiasmo de un adolescente. Con respecto a la performance destacó que la pareja hizo cosas bastante complicadas. (voto secreto).
  • Moria Casán: Celebró que Marcos “El Bicho” Gómez haya venido para ser parte de la previa. En cuanto a la performance, elogió en primer lugar a Pecollo por lo que hace con la pareja y luego el humor del participante. Le encanta Barby Reali porque no cartonea cámara como otros compañeros. La nota fue un 9.
  • Soledad Silveyra: Elogió también a Verónica Pecollo y el humor de Campilongo. Le gustó mucho el baile de ambos. La nota fue un 9.
  • Marcelo Polino: Le gusta la energía que trae la pareja porque siempre es todo positivo. Además notó con mejor cara a Barbie Reali. La nota fue un 8.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *