Videos en YouTube de W.A.S.P. palpitan su espectáculo en Groove Palermo

Videos en YouTube de WASP palpitan su espectáculo en Groove Palermo de Buenos Aires 2015. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

El día de hoy, 29 de julio de 2015, se podrá disfrutar de W.A.S.P. en Groove Palermo de Buenos Aires. En dicho espectáculo, el grupo de heavy metal liderado por Blackie Lawless realizará un repaso por sus hits. Palpitando dicha presentación y de la mano del portal de videos YouTube, los fanáticos de la banda se encuentran compartiendo su repertorio en las redes sociales.

El espectáculo de W.A.S.P. en Groove Palermo ha generado una gran expectativa en internet. Tal es así que en los muros de Google+, Facebook y Twitter de los seguidores de los artistas se pueden ver sus videos.

Cabe destacar que, sobre el escenario argentino, la banda presentará un repertorio basado en sus grandes éxitos. Por lo cual, el show de W.A.S.P. en Buenos Aires no dejará de tener canciones como «Hold on to my heart» y «I wanna be somebody».

Los precios de las entradas para W.A.S.P. en Groove Palermo son de 500 pesos. Los tickets se encuentran a la venta en boleterías habilitadas.