W.A.S.P. en Buenos Aires

W.A.S.P. tocará en Groove Palermo de Buenos Aires el 29/07/2015.

Extremista

El próximo 29/07/2015, W.A.S.P. se presentará en Groove Palermo de Buenos Aires, Argentina, en el marco de su serie de conciertos. En el show cuyas entradas se consiguen en el sitio de Internet www.Ticketek.com.ar, el grupo de heavy metal liderado por Blackie Lawless se encargará de hacer vibrar al público con un repaso de sus hits.

W.A.S.P. se presentará en vivo en Buenos Aires. La cita es en Groove Palermo el 29/07/2015. Las entradas para el evento se encuentran disponibles en www.Ticketek.com.ar y boleterías habilitadas.

El espectáculo contará con un repertorio que no dejará de incluir canciones como «Hold on to my heart» y «I wanna be somebody».

Palpitando el show de WASP,el público argentino se encuentra compartiendo en las redes sociales como Facebook, Twitter y Google+ su energía que está disponible en el portal de videos YouTube.com:

Cabe señalar que las entradas para el show de W.A.S.P. en Buenos Aires se consiguen en boleterías habilitadas y por internet a través de www.Ticketek.com.ar. Los precios de las mismas son de 500 pesos.