W.A.S.P. en Argentina

En www.Ticketek.com.ar se pueden comprar las entradas de W.A.S.P. 2015 en Argentina. La banda tocará en Buenos Aires en Groove Palermo.

Extremista

El 29 de julio de 2015, así como estipula la agenda de su serie de conciertos, los artistas se encargarán de hacer vibrar Groove Palermo de Buenos Aires con su talento. A lo largo de dicho recital, el grupo de heavy metal liderado por Blackie Lawless presentará un repertorio basado en sus canciones más populares. Las entradas para W.A.S.P. En Argentina están a la venta en el portal www.Ticketek.com.ar con tickets de 500 pesos.

W.A.S.P. está recorriendo el mundo presentando sus grandes éxitos. Por lo cual, como señalan las fechas de la serie de conciertos, el 29 de julio de 2015 tocará en Argentina.

Dicho recital tomará lugar en Groove Palermo de Buenos Aires, dónde el grupo de heavy metal liderado por Blackie Lawless se encargará de entretener al público argentino con un repaso de sus grandes éxitos, entre los que se encuentran «Hold on to my heart» y «I wanna be somebody».

Los precios de las entradas para WASP en Buenos Aires, Argentina, son: $500 + $50 (Cargo por servicio de Ticketek Argentina).


W.A.S.P. Y su música en YouTube.

Los tickets se encuentran disponibles en www.Ticketek.com.ar y en boleterías habilitadas.