Street Pop de Florencia de la V en Bailando 2015

16 de junio de 2015, 12:14am | Por Extremista

Al ritmo de Jessie J, Ariana Grande y Nicki Minaj, Florencia de la V y Martín Pico bailaron street pop en Bailando por un Sueño 2015. El jurado de ShowMatch los calificó con 27 puntos.

Este lunes 15 de junio, Florencia de la V y Martín Pico fueron los segundos que se lucieron bailando street pop en la tercera ronda de Bailando por un Sueño 2015, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance diseñada por Georgina Tirotta al ritmo de “Bang Bang” de Jessie J. & Ariana Grande & Nicki Minaj, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 27 puntos.

“Vos ya tenés Martín Fierros como para hacer un metegol” bromeó Flor por los premios recibidos ShowMatch. La actriz bromeó respecto a la fiesta de anoche que estuvo a cargo de El Trece.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2015 a Flor de la V y Martín en la ronda de street pop.

Florencia de la V y Martín Pico: 6+?+8+8+5 = 27+?

  • Ángel de Brito: Elogió el trabajo de Georgina Tirotta y destacó que Martín Pico pudo demostrar todo lo que puede hacer. La nota fue un 6.
  • Nacha Guevara: La segunda mitad de la performance le gustó más que la primera, que fue muy narrativa y no pasaba nada. Con respecto a la opinión de Florencia de la V, le pidió que chequee el rating cuando ella baila. (voto secreto).
  • Moria Casán: Le gustó el look de Florencia de la V. La coreografía al principio le pareció minimalista, y luego tuvo más vigor. Le pareció algo diferente e innovador, para un tema que no es fácil. Le pidió que se saque la cara de pánico, que venga a disfrutar de verdad y no solo de la boca para afuera. Durante la devolución de Moria, Flor se sacó y habló de la agresión que siente por parte de algunos miembros del jurado. La nota fue un 8.
  • Soledad Silveyra: Cuando vio el video musical, pensó que iba a ser muy difícil el trabajo de Gerogina Tirotta. Le hubiera gustado que haya más color. La nota fue un 8.
  • Marcelo Polino: No le gustó mucho lo que vio. Así como no le gustó nada los comentarios del jurado, a él tampoco le gusta algunos comentarios de los participantes. Polino le recordó que acá no se califica solo el baile, sino que también la previa. Con respecto a la performance, le gustó lo que vio. Le preguntó si era verdad que lloraba detrás del decorado. La nota fue un 5.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *