Street Pop de Ali Kemal en Bailando por un Sueño 2015

Al ritmo de Ricky Martin, Ergün Demir y Macarena Rinaldi bailaron street pop en Bailando por un Sueño 2015. El jurado de ShowMatch los calificó con 26 puntos.

Extremista

Este lunes 15 de junio, Ergün Demir y Macarena Rinaldi fueron los primeros que se lucieron bailando street pop en la tercera ronda de Bailando por un Sueño 2015, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance al ritmo de «Come with me» de Ricky Martin diseñada por la coach Nadia Hair, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 26 puntos.

Antes de bailar, Ergün Demir felicitó a Marcelo Tinelli y su equipo por los cuatro premios Martín Fierro ganados. Además, ahora tiene una mejor relación con Ángel de Brito, uno de los responsables de que el actor de Las Mil y Una Noches esté en ShowMatch.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2015 a Ali Kemal de «Las Mil y Una Noches» y Macarena en la ronda de street pop.

Ergün Demir y Macarena Rinaldi: 6+?+7+9+4 = 26+?

  • Ángel de Brito: Este ritmo libre a veces favorece o hunde a las parejas. En esta ocasión Nadia Hair, la coreógrafa, hizo lucir a los participantes. La nota fue un 6.
  • Nacha Guevara: Nacha le preguntó a Ergün como iba su castellano. El actor habló en castellano y dijo que si le hablan muy lento entiende. Aseguró que le gustaría trabajar junto a ella, Moria Casán y Soledad Silveyera. Vio progreso y elogió que estuvo más exacto. Aseguró que los pasos lentos a veces son los más seguros. La coach afirmó que ensayan mucho de lunes a lunes. (voto secreto).
  • Moria Casán: Ergün Demir elogió los ojos de Moria Casán y aseguró que tendría que haber una cámara constantemente enfocándole sus hermosos ojos. «Sos más vivo que el hambre» comentó la actriz. Al igual que Nacha señaló el avance y elogió a Macarena Rinaldi, que en un principio la remó en dulce de leche. La nota fue un 7.
  • Soledad Silveyra: Felicitó a Nadia Hair por el trabajo coreográfico. Antes de dar una devolución, le agradeció a Ergün Demir que haya participado de la marcha de #NiUnaMenos contra la violencia hacia la mujer. Con respecto a la performance, también destacó el avance del actor turco. La nota fue un 9.
  • Marcelo Polino: Destacó la energía de Ergün Demir porque no para ni un minuto. También elogió el avance y destacó a su compañera. La nota fue un 4.