Daddy Yankee en el GEBA

El 26/09/2015 se disfrutará de Daddy Yankee en el GEBA. Los tickets se pueden sacar por www.TopShow.com.ar.

Extremista

Tal como indica la agenda de su serie de conciertos, el 26/09/2015 se podrá disfrutar de la música en vivo de Daddy Yankee en el GEBA. Sobre el escenario, el artista hará un repaso de sus tracks más populares. Las entradas para este show en la Ciudad de Buenos Aires se pueden comprar por Internet por medio del sitio de ticketing www.TopShow.com.ar con tickets que van de 250 a 950 pesos.

Daddy Yankee se presentará en el Estadio GEBA con el fin de deleitar al público argentino con versiones en vivo de los temas que forman parte de su carrera artística.

Por lo cual, el repertorio interpretado por el cantante no dejará de lado «La gasolina» y «Lo que pasó, pasó» ni ninguno de sus temas más famosos.

Los precios de los tickets para Daddy Yankee en el GEBA son los siguientes: Vip Fans: $ 950 + $ 120 / Vip Gold: $ 750 + $ 100 / Platea Numerada: $ 500 + $ 65 / Campo: $ 250 + $ 30.


Daddy Yankee en YouTube.com.

La venta de las entradas por Internet para este concierto se realiza por www.TopShow.com.ar. Los tickets también se pueden comprar en las boleterías del Estadio.