Entradas para Daddy Yankee en Argentina 2015

Las entradas para Daddy Yankee en Argentina 2015 están disponibles en www.TopShow.com.ar.

Extremista

El cantante está recorriendo el mundo. Cumpliendo con las fechas de sus presentaciones, el puertorriqueño tocará el sábado 26 de septiembre de 2015 en el Estadio GEBA de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en dónde interpretará sus temas más conocidos. Las entradas para Daddy Yankee en Argentina están disponibles en el sitio de ticketing www.TopShow.com.ar y en puntos de venta habilitados con tickets que van de 250 a 950 pesos.

El sábado 26 de septiembre de 2015 se podrá disfrutar de la música en vivo de Daddy Yankee en Argentina. Dicho espectáculo tomará lugar en el Estadio GEBA e incluirá un repertorio centrado en los temas más famosos de su trayectoria.

Por lo cual, el artista interpretará «La gasolina» y «Lo que pasó, pasó» sin dejar de lado ninguno de sus temas más conocidos.

Los tickets están a la venta en el sitio www.TopShow.com.ar. Los precios de las entradas de Daddy Yankee en Buenos Aires, Argentina, son los siguientes: Vip Fans: $ 950 + $ 120 / Vip Gold: $ 750 + $ 100 / Platea Numerada: $ 500 + $ 65 / Campo: $ 250 + $ 30.


Video de Daddy Yankee en YouTube.