Daddy Yankee en Argentina 2015

En www.TopShow.com.ar se pueden comprar las entradas de Daddy Yankee 2015 en Argentina. El artista tocará en Buenos Aires en el Estadio GEBA.

Extremista

El 26 de septiembre de 2015, como indica la agenda de su gira, el cantante se encargará de hacer vibrar el Estadio GEBA de Buenos Aires con su arte. A lo largo de dicho concierto, el Rey del Reguetón presentará un repertorio basado en sus canciones más populares. Las entradas para Daddy Yankee en Argentina se pueden adquirir en la página www.TopShow.com.ar con localidades que van de 250 a 950 pesos.

Daddy Yankee está recorriendo el globo presentando sus hits. Por lo cual, como señalan las fechas de la gira, el 26 de septiembre de 2015 tocará en Argentina.

Dicho recital tomará lugar en el Estadio GEBA de Buenos Aires, dónde el Rey del Reguetón se encargará de entretener al público argentino con un repaso de sus hits, entre los que se encuentran «La gasolina» y «Lo que pasó, pasó».

Los precios de las entradas para Daddy Yankee en Buenos Aires, Argentina, son: Vip Fans: $ 950 + $ 120 / Vip Gold: $ 750 + $ 100 / Platea Numerada: $ 500 + $ 65 / Campo: $ 250 + $ 30.


Daddy Yankee y su música en YouTube.

Los tickets están disponibles en www.TopShow.com.ar y en boleterías habilitadas.