Camión Fábrica del Nuevo DNI en Dean Funes, Provincia de Córdoba

El Camión Fábrica del DNI en Dean Funes, Provincia de Córdoba, inicia su horario de atención a las 9 hs.

Extremista

El Ministerio del Interior y Transporte ha ubicado un Camión Fábrica del Nuevo DNI en Dean Funes, Provincia de Córdoba. Dicho vehículo estará en esta ciudad cordobesa hasta el 20 de junio y comienza su horario de atención a las 9:00 horas, momento en el cual se realiza la entrega de los turnos. La oficina móvil atiende tanto a los vecinos del lugar como a los de otras ciudades. El costo del Documento Nacional de Identidad es de 35 pesos.

Los turnos del Camión Fábrica del DNI solamente se pueden solicitar en el vehículo a las 9:00 horas. No es posible obtener los mismos por Internet ni teléfono.

En dicho móvil del Registro Nacional de las Personas (RENAPER) es posible efectuar el trámite de renovación, la actualización de los 5 a 8 y de los 14 años de edad y el cambio de domicilio. En todos los casos es necesario presentar el actual documento, la Libreta Cívica o la Libreta de Enrolamiento; si no se tiene la misma es necesario presentar la denuncia que se puede efectuar en la Departamental Ischilin ubicada en 25 de Mayo 500, esquina Bv. Mitre.

Para los trámites de los menores de edad es necesario presentar la Partida de Nacimiento legalizada.

La ubicación del Camión Fábrica del Nuevo DNI en Dean Funes es en Zelaya al frente a la boletería del Estadio Municipal «Fuhad Cordi».

Recordemos que la particularidad de esta camión es que efectúa la entrega del Nuevo DNI en el mismo día de su tramitación.