Anita Martínez y el Bicho Gómez renunciaron a Bailando 2015

En la ronda de cumbia, Anita Martínez y el Bicho Gómez renunciaron a Bailando por un Sueño 2015, por lo que el resto de las parejas pasaron a la siguiente ronda.

Extremista

Este viernes 12 de junio finalizó la ronda de Cumbia de Bailando por un Sueño 2015, en la cual quedaron sentenciados El Tirri y Noelia Marzol, Nito Artaza y Silvina Scheffler, Marcela Tauro, Verónica Ojeda y Ergün Demir. Sin embargo, en esta ocasión no habrá duelo, dado que Anita Martínez renunció al certamen de ShowMatch, y con ella Marcos «El Bicho» Gómez y el coach Alejandro Lavallén, siendo este el equipo «eliminado».

En la ronda de cumbia de Bailando 2015, el voto secreto estuvo a cargo de Moria Casán. Luego de que todas las parejas terminaran de realizar sus performances, Marcelo Tinelli dio a conocerlo.

Los puntajes que obtuvieron los participantes de Bailando por un Sueño 2015 fueron los siguientes: Federico Bal y Laurita Fernández lograron 47 puntos; Cinthia Fernández y Gabriel Usandivaras Carrizo consiguieron 46; Carmen Barbieri y Rodrigo Esmella consiguieron 42; Martín Campilongo y Barbie Reali lograron 41; Lizy Tagliani y Cristian Ponce lograron 41; Freddy Villarreal y Soledad Bayona consiguieron 40; Candela Ruggeri y Facundo Insúa obtuvieron 40; Luciana Salazar y Jorgito Moliniers lograron 39; Florencia de la V y Martín Pico lograron 38; Juanita Viale y Facundo Arrigoni obtuvieron 38; Gisela Bernal y Nicolás Villalba obtuvieron 37; Celeste Muriega y Joel Ledesma consiguieron 37; Fernando Dente y Lourdes Sánchez obtuvieron 36; Luciano El Tirri y Noelia Marzol obtuvieron 12; el Negro Álvarez y Melina Greco consiguieron 32; Nazarena Vélez y Juan Carlos Acosta obtuvieron 32; Barbie Vélez y Nacho Pérez Cortes obtuvieron 35; Agustina Kämpfer y Emanuel González lograron 31; Ailén Bechara y Fernando Bertona 33; Nito Artaza y Silvina Scheffler consiguieron 23; Fernando Burlando y Barby Franco lograron 30; Alberto Samid y Sofía Macaggi consiguieron 30; Marcela Tauro y Pier Fritzsche obtuvieron 27; Verónica Ojeda y Nicolás Scillama lograron 27; Ergün Demir y Macarena Rinaldi consiguieron 27; Anita Martínez, en su última gala, y El Bicho Gómez lograron más de 31 puntos.

Los sentenciados fueron Luciano El Tirri y Noelia Marzol con 12 puntos; Nito Artaza y Silvina Scheffler con 23; Marcela Tauro y Pier Fritzsche con 27; Verónica Ojeda y Nicolás Scillama con 27; y Ergün Demir y Macarena Rinaldi con 27.

Sin embargo, no hubo duelo ni sentencia telefónica, dado que Anita Martínez renunció al certamen y el Bicho Gómez decidió que sin ella no puede seguir en el certamen, por lo que Marcelo Tinelli anunció que se considerará a esta pareja como la eliminada de la cumbia.

Anita Martínez, entre lágrimas, explicó que las razones de su renuncia se debe a que no está rindiendo como debería rendir, dado que está excedida y considera que su hijo precisa que ella esté más presente. Afirmó que lamenta mucho abandonar el concurso porque le ha dado mucho, pero actualmente no está a la altura de las circunstancias.

Si bien Anita Martínez quería que el Bicho Gómez y Alejandro Lavallén continúen, el actor dijo que sin Anita Martínez no puede seguir, por lo que él también renunciaba.

Antes de retirarse, Anita Martínez recordó que ella sigue comprometida con El Refugio, el sueño del año pasado, y que continuará con la Escuela Municipal de Equinoterapia de Las Flores.