Cumbia de Ailén Bechara y Fernando Bertona en Bailando 2015

Al ritmo de Gilda, Ailén Bechara y Fernando Bertona bailaron Cumbia en Bailando por un Sueño 2015. El jurado de ShowMatch los calificó con 26 puntos.

Extremista

Este viernes 12 de junio, Ailén Bechara y Fernando Bertona fueron los últimos que se lucieron bailando cumbia en la segunda ronda de Bailando por un Sueño 2015, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance al ritmo de «Corazón valiente» de Gilda diseñada por Cristina Girona, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 26 puntos.

Vestida de azafata y preguntando por «Pasta o Pollo» justo después de la aparición de Mimi y «mi poio», Ailén Bechara regresó a la pista de ShowMatch con fonoaudiólogo y todo.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2015 a Ailén y Fernando en la ronda de cumbia.

Ailén Bechara y Fernando Bertona: 4+8+?+8+6 = 26+?

  • Ángel de Brito: «Costó, pero por lo menos salió» comentó criticando que estuvo muy perdida, mirando mucho los pasos de su compañero. Sin embargo celebró la actitud simpática de Ailén Bechara. La nota fue un 4.
  • Nacha Guevara: Le gustó, porque estuvieron a tiempo en todos los pasos. No entendió lo de la aerolínea. Marcelo le explicó que es por lo de «A todo o nada». La nota fue un 8.
  • Moria Casán: Celebró la simpatía de Ailén Bechara. Lo hubiera mejorado si no se hubiera movido tanto y no estuviera siempre con la boca abierta. Le pareció bien que las botas fueran cortas. Elogió a Fernando Bertona. (voto secreto).
  • Soledad Silveyra: Elogió el trabajo de Cris Girona, la coach, y destacó lo buen mozo que estaba de piloto Fernando Bertona. La nota fue un 8.
  • Marcelo Polino: Le gustó el trabajo de Cristina, porque está dando en la clave con Ailén que es principiante. La nota fue un 6.