Cumbia de Agustina Kämpfer y Emanuel González en Bailando 2015

Al ritmo de Gilda, Agustina Kämpfer y Emanuel González bailaron Cumbia en Bailando por un Sueño 2015. El jurado de ShowMatch los calificó con 24 puntos.

Extremista

Este viernes 12 de junio, Agustina Kämpfer y Emanuel González fueron los segundos que se lucieron bailando cumbia en la segunda ronda de Bailando por un Sueño 2015, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance al ritmo de «Paisaje» de Gilda diseñada por Valeria Pérez Roux, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 24 puntos.

En esta ocasión, Agustina Kämpfer ingresó a la pista con una peluca de color castaño, y dijo que se la había puesto en homenaje a una persona que esta semana le dedicó unas palabras: Mimi, la novia de Luciano El Tirri.

Kämpfer le dijo a Mimi que se quede tranquila porque si bien le gusta una persona de Ideas del Sur pero no es El Tirri. «No me fijo en hombres comprometidos, nunca lo hago» afirmó.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2015 a Agustina y Emanuel en la ronda de cumbia.

Agustina Kämpfer y Emanuel González: 3+5+?+9+7 = 24+?

  • Ángel de Brito: No vio nada nuevo en esta cumbia que la diferencie de las otras 24 que ya vieron. Además no la vio muy segura a Agustina Kämpfer, con trucos muy flojos. Le pidió a Valeria Pérez Roux que trabaje mucho con la pareja. Elogió a Emanuel González porque baila muy bien. La nota fue un3.
  • Nacha Guevara: Vio a Kämpfer mejor que la vez anterior, dado que en el Disco estuvieron muy mal. Le pidió a la coach que trabaje más con los brazos de la periodista. La notó como cansada. Considera que Agustina es muy cabeza dura, por lo que siempre logra lo que se propone. La nota fue un 5.
  • Moria Casán: Bromeó con que Emanuel González es como un mini Boudou, su ex pareja. Comentó que la vio en el auto con su compañero. Vio una gran mejoría en Agustina Kämpfer con respecto a la vez anterior, además a ritmo. Le pidió que corrija los brazos y expanda el dorso. Elogió al bailarín. (Voto secreto).
  • Soledad Silveyra: Le pareció un muy buen trabajo coreográfico y destacó el avance de Agustina Kämpfer. La nota fue un 9.
  • Marcelo Polino: Destacó que la pareja le pegó al pasito de cumbia. Elogió el avance de Kämpfer y el trabajo de Valeria Pérez. La nota fue un 7.