Cumbia de Barbie Vélez e Ignacio Pérez en Bailando 2015

Al ritmo de Grupo Play, Barbie Vélez y Nacho Pérez Cortes bailaron Cumbia en Bailando por un Sueño 2015. El jurado de ShowMatch los calificó con 28 puntos.

Extremista

Este viernes 12 de junio, Bárbara Vélez y Nacho Pérez Cortés fueron los primeros que se lucieron bailando cumbia en la segunda ronda de Bailando por un Sueño 2015, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance al ritmo de «Quiero verte bailar» de Grupo Play diseñada por Ariel Pastocchi, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 28 puntos.

Antes de bailar, Marcelo Tinelli contó que Bárbara Vélez le había «robado» la clave del celular de su novio, Federico Bal. Ella afirmó que si no tiene nada que ocultad no tiene que por qué haber problemas. Además se quejó de que recibe mensajes hasta muy altas horas de la noche. El joven se defendió diciendo que es su equipo de Bailando por un Sueño que es muy activo.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2015 a Bárabara y Nacho en la ronda de cumbia.

Barbie Vélez y Nacho Pérez Cortés: 6+8+?+8+6 = 28+?

  • Ángel de Brito: Se impresiona todo lo que ha crecido Barbie Vélez, siendo que la conoce desde que era muy chiquita. Le pidió que siga pelando lomo a pesar de los celos de Fede Bal. La vio más suelta que en el disco, aunque le falta un poco de definición y fuerza que lo irán viendo. La nota fue un 6.
  • Nacha Guevara: «Si hubiera estado a tiempo hubiera sido un 10» comentó Nacha por la química que tiene la pareja en la pista. Criticó unos pasitos a media. Le pidió a Ariel Pastocchi, el coach, que trabajen sobre el tempo. La nota fue un 8.
  • Moria Casán: Notó un poco nervioso a Nacho, le pidió al bailarín que no se quede atrás de Barbie porque es avasallante. También notó el problema en el tempo, pero elogió que se movieron muy bien. (voto secreto).
  • Soledad Silveyra: Le gustó la coreografía de Ariel. Felicitó a Barbie Vélez la atención que presta cuando sus compañeros le hacen una devolución. La nota fue un 8.
  • Marcelo Polino: Le gusta mucho esta pareja, sobretodo Barbarita porque es de una generación nueva. Se los vio alegres y le gustó la coreografía. La nota fue un 6.