Residente (Calle 13) en nueva película de Disney, Old Dogs

El 28 de enero de 2010 se estrena «Old Dogs» (Par de Colmilludos) en las salas de cine de Argentina. Esta nueva película de Walt Disney protagonizada por John Travolta y Robin Williams cuenta con la participación especial de René Pérez, cantante de Calle 13 apodado como «Residente». Según contó el artista puertorriqueño a un […]

Extremista

Residente (Calle 13) en Old Dogs - Extremista.comEl 28 de enero de 2010 se estrena «Old Dogs» (Par de Colmilludos) en las salas de cine de Argentina. Esta nueva película de Walt Disney protagonizada por John Travolta y Robin Williams cuenta con la participación especial de René Pérez, cantante de Calle 13 apodado como «Residente». Según contó el artista puertorriqueño a un diario de su país, su actuación es un cameo y para convocarlo lo contactaron por medio de la página oficial de la banda (www.lacalle13.com).

Luego de haber conquistado las radios con su música urbana, el líder de Calle 13 llega a la pantalla grande de la mano de Disney, una de las compañías cinematográficas más exitosas del mundo entero.

En «Old Dogs», película que podría estrenarse en América Latina bajo el título «Par de Colmilludos», Residente realiza un cameo, es decir actúa de si mismo. Si bien es una pequeña participación en el film, él comentó a un diario de su Puerto Rico natal: «Haber estado cuatro horas con John Travolta y Robin Williams fue espectacular».

Además, el artista afirmó que una productora de la compañía decidió elegirlo para realizar dicho papel luego de haber visto sus videos musicales. «Me escribieron a la página de Calle 13 para que hiciera el papel», recordó.

«Old Dogs» se encuentra dirigida por Walt Becker y cuenta con guiones de David Diamond y David Weissman. La comedia cuenta la historia de dos amigos cuya vida cambia rotundamente cuando, en el preciso momento que estaban por realizar un importante negocio, deben hacerse cargo de dos hermanos mellizos de siete años de edad.

2 comentarios en “Residente (Calle 13) en nueva película de Disney, Old Dogs”

  1. hola sy lourdes tengo 12 años hace años q tengo ganas de actuar en ideas del sur espero q mi sueño se haga realidad gracias a ustedes

Los comentarios están cerrados.