Queen y Adam Lambert en Buenos Aires

Queen y Adam Lambert se presentarán en el Estadio GEBA de Buenos Aires el viernes 25 de septiembre de 2015.

Extremista

El próximo viernes 25 de septiembre de 2015, Queen y Adam Lambert tocarán en el Estadio GEBA de Buenos Aires, Argentina, en el marco de su serie de conciertos «Don’t Stop Them Now». En el espectáculo cuyas entradas se consiguen en el sitio de Internet www.TopShow.com.ar, el grupo se encargará de hacer vibrar al público con un repaso de sus hits.

Queen y Adam Lambert se presentará en vivo en Buenos Aires. La cita es en el Estadio GEBA el viernes 25 de septiembre de 2015. Las entradas para el evento se encuentran a la venta en www.TopShow.com.ar y puntos de venta habilitados.

El espectáculo contará con un repertorio que no dejará de incluir temas como «Rohemian rhapsody» y «Somebody to love».

Palpitando el espectáculo de Queen y Adam Lambert, el público argentino se encuentra compartiendo en las redes sociales como Twitter, Facebook y Google+ su energía que está disponible en el portal de videos YouTube.com:

Cabe destacar que las entradas para el espectáculo de Queen y Adam Lambert en la Ciudad de Buenos Aires se consiguen en puntos de venta habilitados y por internet a través de www.TopShow.com.ar. Los precios de las mismas van de 600 a 1300 pesos.