Queen y Adam Lambert en el Estadio GEBA

17 de Julio de 2015, 9:00am | Por Jorge

La página www.TopShow.com.ar tiene a la venta las entradas de Queen y Adam Lambert 2015 en el Estadio GEBA de Buenos Aires.

El 25/09/2015, la banda se encargará de hacer vibrar al público argentino con su música. A lo largo de dicho concierto, los artistas harán un repaso por sus canciones más populares. Las entradas para Queen y Adam Lambert en el Estadio GEBA de la Ciudad de Buenos Aires están a la venta en la página de ticketing www.TopShow.com.ar con localidades que van de 600 a 1300 pesos.

En el marco de su serie de conciertos Don’t Stop Them Now, Queen y Adam Lambert se presentarán en el Estadio GEBA. Allí, el grupo interpretará un repertorio basado en sus canciones más populares, como “Rohemian rhapsody” y “Somebody to love”.

Los precios de las entradas para Queen y Adam Lambert en el Estadio GEBA son los siguientes: Campo Vip: $ 1.300 + $ 160 / Platea Numerada: $ 850 + $ 110 / Campo: $ 600 + $ 75.

Cabe destacar que los tickets se pueden comprar por Internet en la página www.TopShow.com.ar o personalmente en boleterías habilitadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *