Queen y Adam Lambert en Argentina

En www.TopShow.com.ar se pueden comprar las entradas de Queen y Adam Lambert 2015 en Argentina. La banda tocará en Buenos Aires en el Estadio GEBA.

Extremista

El viernes 25 de septiembre de 2015, así como estipula la agenda de su serie de conciertos Don’t Stop Them Now, los artistas se encargarán de hacer vibrar el Estadio GEBA de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con su arte. A lo largo de dicho concierto, el grupo presentará un repertorio basado en sus tracks más populares. Las entradas para Queen y Adam Lambert en Argentina se encuentran disponibles en el sitio www.TopShow.com.ar con tickets que van de 600 a 1300 pesos.

Queen y Adam Lambert están recorriendo el globo presentando sus temas más populares. Por lo cual, como señalan las fechas de la serie de conciertos, el viernes 25 de septiembre de 2015 se presentarán en Argentina.

Dicho recital tomará lugar en el Estadio GEBA de Buenos Aires, dónde el grupo se encargará de entretener al público argentino con un recorrido de sus temas más populares, entre los que se encuentran «Rohemian rhapsody» y «Somebody to love».

Los precios de las entradas para Queen y Adam Lambert en Buenos Aires, Argentina, son: Campo Vip: $ 1.300 + $ 160 / Platea Numerada: $ 850 + $ 110 / Campo: $ 600 + $ 75.


Queen y Adam Lambert y su música en YouTube.

Los tickets se pueden adquirir en www.TopShow.com.ar y en boleterías habilitadas.