Santiago Caamaño, Gino Calcagno, Roberto Romano y Santiago Vicchi en He aquí el hombre

He aquí el hombre, con Santiago Caamaño, Gino Calcagno, Roberto Romano y Santiago Vicchi, se presenta en el Teatro El Duende de Buenos Aires.

Extremista

«He aquí el hombre, el instinto natural de supervivencia«, de Gustavo Lista, se presenta los viernes, en el horario de las 21 horas, en el Teatro El Duende de la Ciudad de Buenos Aires. La obra está protagonizada por Santiago Caamaño, Gino Calcagno, Roberto Romano y Santiago Vicchi y cuenta con la dirección de Carolina Solari. Las entradas para el espectáculo, que son de $ 120 ($ 85 para estudiantes y jubilados), se pueden comprar en boleterías habilitadas.

Sinopsis de «He aquí el hombre»: Cuatro trabajadores de una fábrica de aceitunas desempeñan sus funciones en un día en el cual cada resulta según lo esperado.

Ficha Técnica de He aquí el hombre: el elenco está compuesto por Santiago Vicchi, Santiago Caamaño, Gino Calcagno y Roberto Romano. Cuenta con la dirección de Carolina Solari.

«He aquí el hombre» se presenta los viernes en el Teatro El Duende que se encuentra en Araoz 1469, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.


Mapa del Teatro El Duende.