Cumbia de Verónica Ojeda y Nicolás Scillama en Bailando 2015

Al ritmo de Agapornis, Verónica Ojeda y Nicolás Scillama bailaron Cumbia en Bailando por un Sueño 2015. El jurado de ShowMatch los calificó con 22 puntos.

Extremista

Este jueves 11 de junio, Verónica Ojeda y Nicolás Scillama fueron los segundos que se lucieron bailando cumbia en la segunda ronda de Bailando por un Sueño 2015, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance al ritmo de «El tiempo que duró nuestro amor» de Agapornis diseñada por Mariela Peña, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 22 puntos.

Antes de bailar, Marcelo Tinelli comentó que en ningún momento hubo una amenaza para bajar de Bailando 2015 a Verónica Ojeda. Por su parte, la ex de Diego Maradona se mostró muy triste por la situación de salud que está pasando Don Diego, dado que el abuelo de su hijo es una persona muy querida por ella.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2015 a Verónica y Nicolás Scillamaen la ronda de cumbia.

Verónica Ojeda y Nicolás Scillama: 6+7+?+7+2 = 22+?

  • Ángel de Brito: Le preguntó a Verónica Ojeda como se llama su nuevo novio, porque sabe que se hizo un tatuaje que tiene que ver con él. Celebró que la ex de Diego Armando Maradona haya empezado a mostrar lomo. Le pidió a Mariela Peña, la coach, que la ayude a que también se suelte en el baile. La nota fue un 6.
  • Nacha Guevara:También notó mejor a Verónica Ojeda más suelta, pero la sigue viendo fuera de ritmo, arrastrando a Nicolás Scillama. La nota fue un 7.
  • Moria Casán: Rescata el desafío de Vero de estar en este show siendo que no es del palo. Destacó como acompaña Nicolás Scillama, aunque se tiene que frenar para estar junto a ella. Le pidió que no mire el piso cuando gira. Celebró la alegría y las ganas que tienen de estar en el certamen. (voto secreto).
  • Soledad Silveyra: También celebró la actitud y notó que Verónica Ojeda está evolucionando a pesar de los errores. La nota fue un 7.
  • Marcelo Polino: Vio dos cumbias, una la de Verónica y otra la de Nico, porque ella iba siempre fuera de ritmo. La nota fue un 2.